¿ Qué es el Fasted Cardio ?

De moda entre famosos, rutinario par algunos, realizar cardio en ayunas tiene algunos beneficios, pero ojo, no es para todos.

En el nivel más básico, el ejercicio cardiovascular en ayunas implica aumentar la frecuencia cardíaca sin tener que comer antes del entrenamiento o comer un refrigerio. Los fanáticos del cardio en ayunas afirman que la práctica maximiza su potencial para quemar grasa. Pero, naturalmente, es posible que se pregunte si hacer ejercicio con el estómago vacío es una buena idea (¡y segura!) O simplemente una tendencia que suena legítima.

El cardio en ayunas o “fasted cardio” es una gran opción para quemar grasa extra.

¿ Cuánto es el tiempo de ayuno ?

Por lo general, de ocho a 12 horas, dice la especialista en medicina deportiva Natasha Trentacosta. M.D., del Cedars-Sinai Kerlan-Jobe Institute en Los Ángeles. Pero para algunas personas, puede ser solo de tres a seis horas, dependiendo de qué tan rápido esté funcionando su sistema digestivo y cuánta comida comió en su última comida. “Una vez que el cuerpo ha dejado de procesar y descomponer los alimentos, sus niveles de insulina son bajos y no hay combustible (glucógeno) circulando en su sangre”, dice el Dr. Trentacosta. Como resultado, su cuerpo tiene que recurrir a otra fuente de energía, generalmente grasa, para impulsarlo durante el entrenamiento.

Los fisiculturistas han estado usando cardio en ayunas como una técnica para perder grasa durante años y los asistentes regulares al gimnasio también lo han adoptado recientemente. Pero es posible que ya hayas estado haciendo ejercicios cardiovasculares en ayunas sin darte cuenta. Técnicamente, cada vez que te diriges directamente a un entrenamiento temprano en la mañana sin comer primero, estás haciendo un entrenamiento en ayunas. (Relacionado: Cómo levantarse temprano para un entrenamiento matutino, según las mujeres que lo hacen a las 4 a.m.)

¿ Cuales son sus beneficios ?

“Los ejercicios cardiovasculares en ayunas pueden ser efectivos para que el cuerpo ayude a quemar la grasa rebelde para alguien que ha estado ejercitándose regularmente durante un tiempo”, concuerda el médico quiropráctico y entrenador de fuerza certificado Allen Conrad, B.S., D.C., C.S.C.S. Leer: Los deportistas novatos no deberían intentarlo. Eso es porque las personas que han estado haciendo ejercicio por un tiempo tienden a conocer sus límites y a estar más en contacto con sus cuerpos, explica.

¿ Vale la pena ?

Tal vez. La evidencia es bastante variada, por lo que, en última instancia, se reduce a sus preferencias y objetivos personales.

“Hay personas a las que les encanta. En parte, porque es algo nuevo y, en parte, porque simplemente funciona con su cuerpo”. Si le gusta hacer ejercicio por la mañana y no le gusta comer antes de su sesión de sudoración, puede valer la pena intentarlo.

Si decide ayunar, asegúrese de comer después de su entrenamiento .Hay toneladas de recetas de comidas posteriores al entrenamiento que contienen la combinación correcta de carbohidratos y proteínas. Advertencia justa: es posible que tenga más hambre de lo habitual.

One thought on “¿ Qué es el Fasted Cardio ?

  1. guanguan3456 says:

    I really like what Nigel said to Angelia in the film.
    When your personal life is gone, remember to notify me, it means you are going to be promoted

Deja un comentario

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
×
A %d blogueros les gusta esto: