Entrenar con mascarilla: Todo lo que necesitas saber.

Si tienes que usar una mascarilla para hacer ejercicio durante la pandemia de coronavirus, aquí te mostramos cómo asegurarte de mantenerte a salvo.

Cuando las peticiones para quedarse en casa comiencen a disminuir y la pandemia de coronavirus se apague (tiene que terminar en algún momento, ¿no?), Los gimnasios y los estudios de fitness comenzarán a abrir nuevamente (algunos ya abrieron). Esto generará una gran cantidad de preguntas para los adictos al gimnasio, los fanáticos de la teoría de la naranja y todos los demás fanáticos del fitness. ¿Es seguro ir al gimnasio? ¿Debo mantenerme a dos metros de distancia de todos? ¿Qué tan vigorosamente debo limpiar el equipo?

Por supuesto, siempre puede ceñirse a su rutina de ejercicios en casa o continuar haciendo ejercicio con objetos domésticos para garantizar la seguridad. Pero aquellos que están ansiosos por volver al aspecto comunitario del fitness seguramente harán una gran pregunta: ¿Debo hacer ejercicio con una mascarilla?

En algunas partes de los EE. UU., Eso podría ser necesario. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que todas las personas usen una máscara o un paño que cubra la cara en público, especialmente en lugares donde es difícil mantener el distanciamiento social, como una tienda de comestibles o una farmacia. Varios países y algunas partes de los EE. UU. Han hecho que esa práctica sea obligatoria. No sabemos cuándo terminarán esas directivas y aún podrían estar vigentes una vez que los gimnasios vuelvan a abrir.

Entrenar con mascarilla es molesto, pero no nos queda otra alternativa.

La Organización Mundial de la Salud publicó una guía el 16 de junio de 2020 de que las personas no deben usar máscaras faciales mientras hacen ejercicio porque podría reducir la capacidad de respirar cómodamente, y señaló que el factor más importante para prevenir la propagación de enfermedades es distanciarse de los demás. Aún así, es decisión de todos decidir si quieren usar una máscara mientras hacen ejercicio.

De cualquier manera, debido a la idea de hacer ejercicio con una mascarilla en los sonidos, eh, miserable, CNET habló con algunos expertos que discuten todo lo que hay que saber sobre el ejercicio mientras se usa una mascarilla.

¿ Es seguro entrenar con mascarilla ?

En general, sí, es seguro para la mayoría de las personas hacer ejercicio mientras usan una mascarilla, le dice a CNET Grayson Wickham, fisioterapeuta y especialista certificado en fuerza y ​​acondicionamiento en Movement Vault.

“La mayoría de las personas pueden realizar todos y cada uno de los ejercicios con una mascarilla”, dice Wickham. “Deberá controlar cómo se siente mientras hace ejercicio y estar atento a síntomas específicos como aturdimiento, mareos, entumecimiento u hormigueo y dificultad para respirar”.

¿ Qué sucede al entrenar con mascarilla ?

En comparación con la respiración normal, usar cualquier tipo de máscara protectora disminuye el flujo de aire hacia los pulmones. Menos oxígeno en los pulmones significa menos oxígeno en el torrente sanguíneo y los músculos que trabajan, que es lo que dificulta el entrenamiento.

“Las diferentes máscaras tienen diferentes niveles de restricción del flujo de aire, según el grosor del material”. “Con menos aire, su cuerpo tiene menos oxígeno disponible para utilizar durante el ejercicio para convertir la glucosa [azúcar] en energía”.

Incluso aquellos que tienen un nivel relativamente alto de condición física, deben esperar fatigarse más rápido cuando hacen ejercicio con una mascarilla, comparando este escenario con el entrenamiento en altitud o con una máscara de privación de oxígeno para obtener una mayor aptitud respiratoria (esto es algo que los atletas de élite).

¿ Qué puedes esperar al entrenar con mascarilla ?

Debido al aumento de la resistencia respiratoria, es normal quedarse sin aliento más rápido de lo que normalmente lo haría en su entrenamiento cuando no usa la mascarilla. Es posible que no pueda rendir al mismo nivel que lo haría cuando no usar la mascarilla y puede esperar una disminución en el rendimiento de su entrenamiento mientras usa una mascarilla.

Alguien que tiene un mayor nivel de condición física puede no sentir los efectos de una mascarilla con tanta dureza como alguien que recién está comenzando a hacer ejercicio pero incluso las personas muy en forma probablemente no podrán rendir a su nivel típico.

Deja un comentario

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
×