Que son las BCAAS ?

Si te tomas en serio tu juego de fitness, o te estás poniendo serio, es probable que hayas encontrado estas cuatro letras: BCAA. Hay muchas buenas razones por las cuales los aminoácidos de cadena ramificada, o BCAA, inevitablemente surgen en conversaciones sobre la construcción muscular y el aumento de las ganancias. He aquí por qué deberían ser un componente clave de su estrategia de entrenamiento:


¿CUÁLES SON LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES?
Los BCAA son los aminoácidos esenciales leucina, isoleucina y valina, que comprenden alrededor del 35% de la proteína muscular de su cuerpo. Son “esenciales” porque su cuerpo no los produce por sí solo; debe obtenerlos de los suplementos alimenticios y de entrenamiento. Al igual que otros aminoácidos, son los componentes básicos de las proteínas. Pero estos aminoácidos particulares también pueden ayudar a preservar las reservas de glucógeno muscular, que alimentan los músculos y minimizan la descomposición de las proteínas durante el ejercicio. ¿Traducción? Los BCAA pueden ayudarlo a aprovechar más sus sesiones diarias de gimnasio.

¿QUE HACEN LOS BCAA?
Los BCAA alimentan sus músculos esqueléticos durante el entrenamiento, lo que puede ayudarlo a obtener la ventaja que necesita para superar sus límites. Complementar con BCAA ayuda a preservar sus reservas de glucógeno, el combustible principal que usan sus músculos para la producción de energía. Esto significa que su cuerpo tiene una fuente de energía confiable para aprovechar mientras hace ejercicio, lo que puede mantenerlo activo. Además, las abundantes reservas de glucógeno evitan que su cuerpo descomponga las proteínas musculares para obtener energía. Es por eso que los suplementos de BCAA son beneficiosos para todos sus músculos: ayudan a mantenerlos y protegerlos. Eso es potencialmente más energía, más repeticiones y más ganancias.

¿PARA QUÉ SON BUENOS LOS BCAA?
Los BCAA también pueden ayudar a mejorar la recuperación de proteínas musculares después de su entrenamiento, especialmente cuando los consume con carbohidratos. La investigación emergente sugiere que la leucina es el jugador estrella de los BCAA cuando se trata de regular las vías de señalización genética involucradas en la síntesis de proteínas musculares. Es por eso que los suplementos de BCAA de calidad tienen una mayor proporción de leucina a isoleucina y valina. Una dosis diaria típica incluye cinco gramos de leucina, cuatro gramos de valina y dos gramos de isoleucina.

CÓMO UTILIZARLOS
Los suplementos de BCAA se pueden consumir antes, durante y después del ejercicio. Las bebidas de proteína de suero proporcionan el espectro completo de los tres aminoácidos especiales. Para obtener resultados óptimos, úselos junto con una dieta sana y equilibrada. Si está buscando un refuerzo extra de leucina, asegúrese de que el arroz integral y los alimentos integrales sean parte de su dieta habitual. Las nueces como las almendras y los anacardos son ricas en isoleucina, y para la valina, vaya a lácteos, granos, champiñones y maní. Los productos de origen animal como la carne roja, el pescado, los huevos y el pollo, y las alternativas vegetarianas como la soya, también están llenos de BCAA.

Consigue las mejores BCAA aquí

Deja un comentario

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
×